DECO | The house of Calvin Klein

¿Una casa de estilo colonial que enamora? No acostumbro a mostrar casas con estas características, más bien todo lo contrario, modernas y cuanto más minimalistas mejor, pero la casa de Calvin Klein tiene un encanto especial. Escondida en medio de un denso bosque de vegetación tropical, con maderas, linos y algodones blancos como materiales estrella, es toda una oda al descanso, tranquilidad y serenidad.

Una vivienda de estilo colonial decorada por el diseñador Axel Vervoordt. Las vistas crean un ambiente relajante, verde, repleto de naturaleza y muy agradable. En el interior, predomina el color blanco, incluso en las vigas de madera. Espacios diáfanos con toques contemporáneos como las puertas y ventanas de hierro, que por cierto, se llevan de nuevo. Buenas soluciones para crear un ambiente ligero.

Los tres pilares de este casa son: Blanco, madera y verde. Una vivienda rodeada de naturaleza. El relax y la desconexión frente a la naturaleza son uno de los leit motiv de la vivienda.

CK-home-2CK-home-3

CK-homeCK-home-4CK-home-5CK-home-6Los objetos de madera rústica son parte esencial de la estética y la decoración de la vivienda.

CK-home-7CK-home-8CK-home-9

Un buen tip para favorecer la sensación de amplitud es colocar espejos de forma estratégica.

CK-home-10

¡Feliz día!

Instagram · Facebook · Twitter

Vía AD

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Hola Carmen! Me ha gustado cantidad este articulo con una decoracion tan blanca sin ser demasiado moderna como me gustan. Beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s