#1 Milano Fashion Week: Jeans & Dress

Un año más, Milano, una de las ciudades de la elegancia y la moda por excelencia. Como muchos habréis visto en mi Instagram Stories, con motivo de la Fashion Week he estado unos días en Milán, ciudad que siempre es un placer visitar. Aunque algunos digan lo contrario, Milán es especial, no por su arquitectura, que obviamente si la visitáis no os podéis perder el Duomo, pero se respira un aire especial, y todo aquello que la envuelve, hecha para no perder detalle de cada rincón.

milan_fashion_week_ferragamo

Para uno de los días elegí una propuesta arriesgada pero que me encantó el resultado final, priorizando por su puesto la comodidad para recorrer la ciudad durante todo el día. ¿Combinar vestido midi y jeans? Efectivamente, es posible. Esos looks que no entienden de medias tintas, o te encantan o los odias. Y en esta ocasión, he optado por aportar un toque primaveral con el estampado floral, y cropped jeans. Una mezcla de romanticismo con prendas más casual, dando como resultado un look urbanita, alejado de lo normal y aburrido. A veces hay que jugar con las prendas y divertirse, ¿Te atreves?

milan_fashion_week_armani_street_stylemilan_fashion_week_armani_street_style_carmen_povedaimg_4495milan_fashion_week_street_style_carmen_povedamilan_fashion_week_armani_street_style_carmen_poveda_profilemilan_fashion_week_sforzescomilan_fashion_week_street_style_jeans_dressmilan_fashion_week_street_style_dress_jeans

milan_fashion_week_mybluesuitcase

Porque como dijo Audrey Hepburn,”Si obedeces todas las reglas, falta toda diversión”, ¿No os parece?

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Amparo dice:

    GENIALLL

  2. Pues te ha quedado muy bien el look elegido Carmen. Si hablamos de atrevimiento, la verdad es que lo es, pero en el contexto de la FW de Milán pues…..estarías en tu salsa.
    Un besote y feliz fin de semana.
    Manu

    1. Muchas gracias Manu! A veces es sano jugar con las prendas y hacer combinaciones más locas 😊 Muy buen fin de semana!

  3. Carol dice:

    Arriesgado y original. Me gusta, y espero atreverme a probar. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s