Bye bye Summer | #DevoraTusIdeas

¡Hola desde Madrid! Dejo atrás la brisa del mar por unos días, dejando paso a la ciudad que siempre tiene algo nuevo que ofrecer, un nuevo rincón por descubrir y gente por doquier. Como algunas/os visteis en mi Instagram Stories (@my_blue_suitcase) asistí a la presentación de la nueva colección de Aristocrazy en el metro de Madrid, que os contaré con todo detalle en otro post, ya que fue impresionante y bien lo merece.

En mi último día de playa comenzó a refrescar así que para el paseo matutino cambie el bañador por prendas de entretiempo como unos pantalones de lino negros con detalles, top de crochet y kaftán ligero, combinando blanco, gris y negro.

 outfits-entretiempo-mybluesuitcaseoutfits-entretiempo-mybluesuitcaseoutfits-entretiempo-mybluesuitcase-daniel-wellington.jpgFundacion-Cruzcampo-escuela-hosteleria-valencia-mybluesuitcase.jpgoutfits-entretiempo-mybluesuitcase-.jpgfundacion-cruzcampo-mybluesuitcaseFundacion-Cruzcampo-mybluesuitcase.jpg

Y ahora os preguntaréis: ¿Qué son esos folios de la imagen? Pues bien, la Fundación Cruzcampo para dar a conocer su Escuela de Hostelería en Valencia, concretamente en el edificio Veles e Vents bajo la supervisión del reconocido Grupo La Sucursal, me ha hecho llegar esta original idea en forma de folios comestibles y tinta bajo el lema: “Devora tus ideas”. Me ha parecido una excelente idea que como Licenciada en Publicidad y RRPP no podía dejar pasar y comentar con vosotros. El buen trabajo siempre debe ser reconocido.

outfits-entretiempo-mybluesuitcase-3.jpgoutfits-mybluesuitcase

Trousers & Kaftan: Zara

Watch | Reloj: Daniel Wellington

Sunglasses | Gafas de sol: Grey Sunglasses

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ohhh que penaa que ya parece que termina el verano ( o eso parece)

    Me ha encantado el post 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    1. Muchas gracias Pau 🙂 Todavía vendrá alguna semana calurosa (o eso espero) Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s