Desfile en la Fontana di Trevi by Fendi

el

¿Quién imaginaría que presenciaríamos un desfile en la Fontana di Trevi? Pues ha sucedido. Teniendo en cuenta que paralizar Roma es misión imposible, sólo podía suceder  si eres Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y Fendi. En este caso la firma italiana Fendi celebra su 90 aniversario presentando la colección Alta Costura “Leyendas y Cuentos de hadas”, y debido a la increíble acción de mecenazgo contribuyendo a la restauración de la Fontana di Trevi se ha permitido el lujo de desfilar en tan increíble escenario con una pasarela de cristal sobre el agua. ¿Quién podía abrir el desfile? La mismísima Kendall Jenner, tan adorada por el kaiser de la moda. Sin duda, en mi opinión una de las mejores acciones de marketing por las que puede apostar una marca.

desfile_fendi_90_aniversario_02-t.jpg

fendi_pasarela_fontana_di_trevifendi_pasarela_fontana-di-trevifendi_pasarela_flowers.jpgfendi_pasarela_90_aniversario.jpgfendi_pasarela_fontana-di-trevi-pinkfendi_pasarela_fontana-di-trevi-flowersfendi_pasarela_pink-blackfendi_pasarela_leyendas-y-cuentos-de-hadas2fendi_pasarela_leyendas-y-cuentos-de-hadas3fendi_pasarelafontana-di-trevi-hadafendi_pasarela_fontana-di-trevi-white-blackfendi_pasarela_whitefendi_pasarela_white-fendi_pasarela_piel

Las modelos nos trasladan a un cuento de hadas, flora y fauna con la colección Otoño/Invierno 2016-2017 Haute Couture. Mezclas de color, textura y un trabajo artesanal impecable fueron los protagonistas del desfile, sin olvidarnos de Karl, quien lleva 51 años diseñando para Fendi. Un trabajo con una faceta romántica poco habitual en el káiser de la moda, y donde la delicadeza y elegancia definen los looks de día y noche.

fendi_pasarela_karl-lagerfeld

Sin duda, un espectáculo de la moda que permanecerá en la historia. Una noche encantada. Un sueño del que no quisieron despertar. ¡Os espero mañana con post deco!

Imágenes: Vogue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s