Diversión en tu hogar

¡Comenzamos este #martesdeco con energía y ganas de tener una casa tan divertida como la protagonista del día! ¿Qué os parecería dejar a un lado las escaleras para tirarse por toboganes? No, no hace falta una casa repleta de niños. Prometo que me divertiría igual o más que ellos.

Algunos tips: Puedes obtener gran amplitud si apuestas por techos de doble altura, espacios abiertos tipo loft, por ejemplo con cocina office y salón comedor.

Para obtener más luminosidad: grandes ventanales y paredes en blanco. La calidez viene de la mano de los materiales naturales como la madera, parquet o detalles de mimbre. Para romper con el aspecto frío que algunas me comentáis que os da la sensación con determinadas casas de estilo nórdico, añade detalles en color, como en este caso el turquesa, verás que tu hogar será más acogedor.

casa tobogancasa tobogan_2casa tobogan_11casa tobogan_12casa tobogan_14casa tobogan_13casa tobogan_pared florescasa tobogan_9casa tobogan_10casa tobogan_8casa tobogan_7casa tobogan_6casa tobogan_5casa tobogan_3casa tobogan_4

¡Que tengáis un feliz y divertido día!

Pics: AD Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s