MBFWM | Invitada oficial de Rowenta

Febrero, el mes por excelencia de la moda. Las Fashion Weeks se suceden, pero este fin de semana fue el turno de la capital española, y como cada edición allí estuve para contaros de primera mano las últimas tendencias del próximo otoño-invierno 2016-2017, como habréis visto algunos en mis redes sociales de Facebook o Twitter, entre otras. Mis agradecimientos a Rowenta por ser su invitada oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con quiénes asistí al desfile de Ailanto y Ion Fiz el sábado 20. ¿Queréis saber más detalles?

AILANTO

ailanto_pasarela_ailanto_pasarela_2ailanto_pasarela_3ailanto_pasarela_4ailanto_pasarela_6

Ailanto se inspira para su colección otoño/ invierno 2016-2017 en el artista Lawren Harris, heredero del impresionismo que abarca la naturaleza como leitmotiv. Así podemos ver paisajes vivos que se van acercando a a abstracción y que se fueron sucediendo tras la apertura del desfile con estampados geométricos y mezclas mixed & match, para paulatinamente, ir dejando paso a la naturaleza. Un nuevo capítulo de chica arty y folk melancólica.

ION FIZ

ion fiz_1.jpgion_fiz_pasarela_2.jpgion_fiz_pasarela_3ion_fiz_pasarela_4.jpgion_fiz_pasarela_5.jpgion_fiz_pasarela_6

El desfile de Ion Fiz prometía antes de comenzar con su original puesta de escena de la artista Cristina Iturrioz. Una inspiración a la francesa que proviene del cine, concretamente de Catherine Deneuve en la realidad y Séverine en la ficción, la protagonista de la película de Belle de Tour de Luis Buñuel y del desfile, con nombre propio. Una mujer muy femenina que hace alusión a los 60 con cortes babydoll, estampados geométricos, siluetas muy femeninas y guiños afrancesados.

Y es que un año más, Rowenta es patrocinador de MBFWM, planchado oficial de las prendas de ropa y  la marca de los estilistas para los peinados de las modelos. Este fue #mylookRowenta

mylookrowenta_mybluesuitcase

¡Nos vemos en la próxima edición!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s