Pool party with ZNU

¡Buenos días! Apurando al máximo los días de verano se dan cita las últimas fiestas en la piscina /playa, y seguro que al recibir alguna invitación lo primero que has pensado es: ¿Qué me pondré? – Como acostumbrarnos a hacer las mujeres inconscientemente cada vez que nos proponen un plan. Pues bien, una de las opciones es apostar por conjuntos florales, como es el caso de mi colaboración con ZNU, proponiendo a una mujer sexy a la vez que elegante con una falda larga con aberturas laterales y cropped top del mismo estampado. ¿Qué podemos añadir para el toque final? Una pamela que agradeceremos si nos exponemos muchas horas al sol, y un fular.
znu_1 znuznu_2 znu_3La falda larga ayuda a disimular caderas, y si es de talle alto resaltarás tu cintura, perfecto para mujeres más estrechas de la parte superior que la inferior.
znu_5 znu_4znu_6 znu_7Si me habéis seguido estos días en las redes sociales, habréis visto que os informé de las Pulseras Candela, para recaudar fondos en la investigación de la leucemia infantil. Por 3€ estaréis aportando vuestro granito de arena.

Skirt and Top / Falda y top: ZNU

Sunglasses / Gafas de sol: Tiwi

Hat / Pamela: vintage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s