DECO | Tu carta de presentación en un día importante

¿Suenan campanas? Te cases o no, el post de hoy va contigo. ¿Quién no tiene cenas de compromiso, fiesta de cumpleaños -y alguna será por todo lo alto- o simplemente obsesión por cuidar los detalles? Ideas que te van inspirar incluso para el día a día, no sólo si hablamos de bodas, bautizos o comuniones. Hoy, os traigo un post sobre cómo decorar la mesa en BBC con infinidad de opciones y estilos. ¿Y tú ya has decidido si la mesa presidencial ocupará un lugar destacado o se mezclará entre los asistentes? Para gustos colores…

deco_1 deco_2 deco_3 deco_4

deco_6 deco_7 deco_8 deco_9 deco_10

¿Y para los invitados? Aunque el protocolo nos indica que es preferible elegir mesas redondas, cada día son más quiénes se animan con mesas rectangulares y alargadas, sobre todo si se encuentran al aire libre. Muy importante el cuidado de los detalles, como puede ser dar las gracias a los invitados, crear meseros originales haciendo partícipes a los asistentes, y si apostáis por un donut bar o mesa de tartas caseras os lo agradecerán. Recuerda no elegir arreglos florales demasiado altos porque disminuyen la visibilidad entre ambos lados de la mesa.deco_12

deco_13

Únete a la decoración con bombillas si las mesas están al aire libre. Pueden rodear los árboles, colgantes justo encima de las mesas, a modo de techo, e incluso optar por las letras gigantes. También puedes optar por guirnaldas, flores colgantes o pom poms.

deco_14 deco_16deco_17 deco_18

Haciendo uso de mi formación como Wedding Planner me he animado a mostrarte una parte importante de las bodas, con más imágenes que texto, espero que te haya gustado. Estaré encantada de que me comentes tu experiencia o por el contrario, qué te gustaría incluir en un día importante. (Para hacerlo haz click en el bocadillo azul).

Y si tienes un evento próximo no dudes en consultarme en mybluesuitcase.net@gmail.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s