DECO | Eco tips

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? Para comenzar os quiero lanzar una pregunta: ¿Has oído hablar del upcycling? En este #martesDECO os quiero dar algunas ideas para ser más eco y reducir el consumo de energía, ¡El planeta y tu casa lo agradecerán!

Hi! Today in #DECOTuesday, some tips for a green home, eco. Do you know the word upcycling? It´s to take advantage of old things, and convert in tables, chairs, shelves…Another tips: Less paper and more board. and take advantage of natual light.

1.Reutiliza y transforma objetos antiguos en mesas, sillas, sofás de exterior, estanterías…¡Todo vale! En esto consiste el upcycling, en sacar partido a aquello que tenemos en desuso.

h9 h14

w2

2. Menos papel y más pizarra. Nuestra memoria agradecerá convertir una de las paredes de la cocina o de nuestra zona de trabajo en pizarra.

eco2

3. Aprovecha la luz natural. Una buena opción para ahorrar son los dimmers, que te permiten regular la intensidad según la luz natural del momento, por ejemplo, si es de tarde con el 70% de iluminación será suficiente. Y por supuesto, las bombillas LED y de bajo consumo.

atico1

55m 3 w54. Huerto en casa. De este modo estarás promoviendo la agricultura sostenible y el consumo responsable. Además, ya no es excusa vivir en un piso porque existe la opción mini.

eco6

eco3 eco4

¡Que tengáis un estupendo día contadnos si lleváis a cabo alguna de las propuestas! Have a nice and eco day!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s