El vestido de la invitada

El pasado sábado 20 de septiembre tuve una boda. Si, una boda, el evento para el cual nos solemos preparar medio año antes sabiendo qué vestido luciremos, y una clara idea de lo que queremos como complemento, y digo “solemos” porque este no fue mi caso.

A 24h de la boda me encontré con que el vestido que llevaría para ese día no entraba, ¡Ay madre, respira hondo y que no cunda el pánico! ¿Solución? Recurrir a mi caja repleta de telas pendientes para próximos diseños. Elegí la que sabía me daría buenos resultados a pesar de ir a contrareloj y me puse manos a la obra a diseñar mi vestido.
la foto 2

la foto 1

Last Saturday I had a wedding. Normally, the girls are prepared for these events half year before, but this was not my case. 24h before the wedding took me surprise the dress for me that day was small.Oh my God, take a deep breath and do not panic! Solution? Resorting to my box full of earrings for next designs fabrics. I chose the fabric I knew I’d be successful despite going against time.

la foto 4

Respecto a los complementos, opté por un juego de rosetón en pendientes y sortija, un clutch con pedrería y cinturón fino dorado, que combinan a la perfección con el color del vestido.

Esta vez tenéis sorpresa, y es que podeis ver a dos chicos My Blue Suitcase.

boda la foto 1 (1)El vestido consistía en una túnica que se ajustaba a la cintura con un cinturón fino con detalles en azulón. The dress was a tunic that fit at the waist with a thin belt with dark blue accents.

Por último, el peinado elegido fue una trenza de estilo desenfadado y unas pequeñas mariposas que lo adornaban. Finally, I chose a casual braid hairstyle adorned with little butterflies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s