Beach: Open

el

beach_white_dress_mybluesuitcase_

Coachella, el Festival más famoso de las redes sociales ha llegado a su fin, y aunque el outfit de hoy parezca sacado de allí, es más bien en una playa valenciana dónde veraneo desde que nací y se puede disfrutar de la tranquilidad y aire puro con un dulce olor a mar. Con ello, damos por inaugurada la temporada de sol y playa, pero hoy es momento de volver al trabajo con energía y las pilas cargadas, después de una Semana Santa de desconexión.

En las imágenes, me podéis ver paseando con un infalible vestido largo en color blanco y corona de flores, que aporta un toque de color y romanticismo al look.


Good morning! After a few days enjoying on the beach. Already back to work. Today, I showing you pictures about my relaxing days on the beach, where I´m wearing a white dress with crown of flowers, it looks like a romantic Coachella style, but not, I´m in Valencia (Spain). And this is all for today, I have a long working day, like usually.  Have a nice day!

beach_white_dress_mybluesuitcase_3beach_white_dress_mybluesuitcase_2beach_white_dress_mybluesuitcase_beach_white_dress_mybluesuitcasebeach_white_dress_mybluesuitcase_4beach_white_dress_mybluesuitcase_6beach_white_dress_mybluesuitcase_5beach_white_dress_mybluesuitcase_7

DETAILS

Dress | Vestido: Southern Cotton by El Corte Inglés

Crown | Corona: Day a Day

Sunglasses | Gafas de sol: Sunday Somewhere

Place | Lugar: Mareny Blau

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Es de este año el vestido??? Precioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s