5 lugares con encanto en Milán

1.San Pietro Cafe Concept Store: Este nuevo concepto de tienda que hoy en día busca ofrecer al cliente mucho más que el producto, busca dar una experiencia al consumidor. Así es San Pietro, un establecimiento que descubrimos por casualidad paseando por Corso Buenos Aires, y captó tanto nuestra atención que fuimos dos días. ¿Qué encontraréis aquí? Es una tienda multimarca, restaurante y cafetería, todo ello ubicado en un edificio de tres plantas. ¿Curiosidades? En algunas zonas del restaurante el suelo es de cristal, y justo debajo se sitúa la cocina, permitiendo visualizar esta parte tan interesante. (Dónde: Corso Buenos Aires, 6).

2.Un café/té en Armani Hotel y/o Bulgari Hotel: Ambos ubicados en el céntrico Quadrilatero della Moda. Es una excelente opción de descanso tras un intensivo de shopping o paseo por la zona. Una opción diferente que os animo a conocer. Si hace buen tiempo la terraza de Bulgari Hotel es fantástica. ( Dónde: Armani Hotel: via Manzoni | Bulgari Hotel: via Privata Fratelli Gaba)

3.Happy hour en las zonas de Brera y/o Garibaldi: Las cenas en Milán son geniales, un acto social, que puedes disfrutar en cantidad de restaurantes todos los días de la semana por un módico precio en muchos de los casos. Y es que, de 18h a 21.30h aproximadamente se celebra la Happy Hour, dónde consumiendo la bebida (por unos 10€ aproximadamente) también cenas porque ofrecen variedad de platos en forma de buffet. Por cierto, aprovecho para recomendaros que probéis el Spritz si todavía no lo habéis hecho. ¿Zonas que os recomiendo? Brera y Garibaldi. En estas calles y a sus alrededores hay opciones para todos los gustos y el ambiente es genial.

4.Gelato junto al Duomo: ¿El postre? No te puedes ir de Milán sin probar uno de sus gelatos. ¿El lugar idoneo? Detrás del Duomo hay una heladería llamada Vanila que está buenísimos, además de ofrecer opción vegana. Y después puedes pasear tan feliz con tu gelato con vistas al Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele.  Además, al terminar tu helado, te recomiendo entrar en la Rinaceste, un centro comercial de marcas de lujo junto al Duomo.

5.Fondazione Prada: Diseñada por el estudio de arquitectura OMA, consta de tres edificios como resultado de la transformación de una destilería de principios del siglo XX al sur de Milán en una superficie de 19.000 m2. Una arquitectura llena de contrastes: Viejo y nuevo, horizontal y vertical, ancho, estrecho, negro y blanco, abierto y cerrado, haciendo alusión a la variedad de desafíos.

mybluesutcase_milan_fashion_week_ferragamo_street_stylemybluesutcase_milan_fashion_week_ferragamo_street_style_mybluesutcase_milan_fashion_week_quadrilateromybluesutcase_milan_fashion_week_shoes

aperitivi_spritz_milanoelle_20_anni_di_modaaperitivigelatto_milano_duomo

duomo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s