Breaking topics: Black and Blue

mybluesuitcase-outfits

¿Budapest y sus obras maestras? o ¿Bulgari y Roma? Este fin de semana, a parte de asistir al desfile de Francis Montesinos en Madrid Fashion Week, (como muchos habréis visto en mi Instagram Stories) hemos aprovechado para hacer nuestro plan cultural de los domingos, en esta ocasión en el Museo Thyssen-Bornemisza, y así conocer las dos exposiciones  temporales que os comentaba al inicio.

En la primera, Budapest, del Renacimiento a la Vanguardia, encontraréis una selección de 90 obras maestras que se exponen de forma permanente en el Museo de Bellas Artes de Budapest, con artistas como Rafael, Leonardo Da Vinci, Durero, Monet, Rubens, Van Dyck o Velázquez, entre otros. En la segunda exposición temporal, se muestra la influencia de la arquitectura y arte de Roma en las joyas de Bulgari.

mybluesuitcase-outfit-black-and-bluemybluesuitcase-folli-follie-sunglassesmybluesuitcase-folli-follie-gafas-de-solmybluesuitcase-carolina-boixmuseo-thyssen-expo-budapestmybluesuitcase-outfits-madrid

Para la ocasión, elegí un vestido que combina el sport de un sweater con el toque femenino con las mangas de camisa. ¿Quién dijo que el azul oscuro y el negro nunca se deben combinar? Aquí una excepción, y personalmente, me encanta la combinación.

Y pensaréis, con esos tacones paseó por Madrid? Efectivamente, aunque el tacón sea elevado iba muy cómoda con los botines de Carolina Boix, una firma alicantina que fabrica todo su calzado en España.

mybluesuitcase-outfits-madridmuseo-thyssen-expo-budapest-mybluesuitcasemybluesuitcase-outfitsmybluesuitcase-outfits-madrid_mybluesuitcase-outfit-black-and-blue

¡Nos vemos mañana y feliz comienzo de semana!

Booties | Botines: Carolina Boix

Dress | Vestido: Zara

Sunglasses | Gafas de sol: Folli Follie

Bag | Bolso: Ralph Lauren

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Que guapa estás!!! Los calcetines con brillo de donde son?? gracias

    1. Hola Elena! Son de Women Secret! Feliz fin de semana

  2. Carol dice:

    Estás muy guapa. Muy elegante la propuesta. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s