Amar sin barreras

gif

Existen amores de muchos tipos. El amor de madre, de padre, de hermano, de hijo, de amigo, de pareja, de compañero, de profesor…pero todos ellos tienen algo en común, significan darse al otro sin esperar nada a cambio. Ese es el amor verdadero.

Teniendo en cuenta que hoy es nuestro #martesdeco, he querido interpretar estas palabras en un espacio muy especial, coincidiendo con San Valentín, donde se protagonizan y tienen lugar los mejores momentos de nuestra vida en familia, así como lo más importante, nuestro día a día. Hablamos del HOGAR, un espacio para amar sin barreras.

Pero especialmente, para los enamorados del día a día (no sólo hoy) me gustaría hacer referencia a una de las cartas de San Pablo a los Corintios que protagoniza gran parte de las ceremonias religiosas (seáis creyentes o no seguro os gustará, pero en este último caso siempre puedes imaginar esta letra en la voz de tu grupo favorito):

“El amor es comprensivo,el amor es servicial y no tiene envidia. El amor no presume ni se engríe, no es mal educado ni egoísta, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.”

deco-total-white-13deco-total-white-12deco-total-white-11deco-total-white-10deco-total-white-9deco-total-white-8deco-total-white-7deco-total-white-6deco-total-white-5deco-total-white-4deco-total-white-2

Mi San Valentín ya está adjudicado. Ayer, hoy y siempre. Pero para enamorarse de estas vistas una siempre está a tiempo, ¿No os parece?

¡Derrochemos amor! ¡Feliz día de San Valentín!

Imágenes: AD

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Soledad dice:

    Me parece elegante y muy alegre

  2. Olga dice:

    Es una preciosa reflexion para este dia especial para algunas personas, pero aplicado a todos. Y la casa con mucha clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s