130º Aniversario Pedro Durán

Silencio. Estamos coleccionando momentos. ¿Qué sería de nosotros sin los recuerdos? Avanzamos día tras día, raudos y veloces sin darnos cuenta que en muchas ocasiones pasamos por alto los pequeños detalles, esos detalles que marcan la diferencia, un antes y un después. Pero llega un día que decidimos frenar, al menos por unos segundos, y echar la vista atrás, ¡Bendito día!. Es en ese instante cuando descubrimos que llevamos toda una vida coleccionando momentos, momentos únicos e irrepetibles, con un denominador común, las personas. En ello descubrimos el amor eterno de unos padres, que la diversión está asegurada entre amigos, quien llegó para quedarse y quién vino de paso. Que hemos llegado a ser quienes somos gracias a todas aquellas personas que un día decidieron cruzarse en nuestro camino, y a las que siempre han permanecido a nuestro lado. Que no hay días mejores o peores, sino momentos únicos e irrepetibles que debemos disfrutar.

130_aniversario_duran_salon

El pasado miércoles despedíamos el mes de noviembre en Madrid celebrando el 130 aniversario de Pedro Durán, la firma española de plata firmada nacida en 1886  ¿Quién no tiene o ha visto en casa de algún familiar o amigo un momento único en sus reconocidos marcos de plata?  Con motivo de una fecha tan especial como es el 130 aniversario se ha creado un lugar mágico como es la Casa Durán, que por unas semanas permanecerá mostrando el pasado, presente y futuro de la firma. Un espacio creado para la ocasión por la diseñadora de interiores Beatriz Silveira.

130_aniversario_duran130_aniversario_casa_duran130_aniversario_pedro_duran130_aniversario_duran_mybluesuitcase130_aniversario_duran_mesa130_aniversario_mama_framboismybluesuitcase_detailsmesa_130_aniversario_duranespejo_plata_duran130_aniversario_director_general_duran130_aniversario_duran_my_blue_suitcase130aniversario_duran130_aniversario_caja_platamybluesuitcase_130_aniversario

Silencio. Estamos coleccionando momentos.

 

*Imágenes realizadas por Pueche Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s