La Noche Estrellada by Desigual

desigual_coat_mybluesuitcase_bloggersBajo una noche estrellada, como si de la obra maestra de Vincent Van Gogh se tratase, y bajo la atenta mirada de la luna, se dibuja una prenda protagonista que exige una dosis extra de creatividad. Pero en esta ocasión, a diferencia de la obra del pintor postimpresionista, quien reflejaba sus alucinaciones y miedos desde aquel jardín del hospital, esta prenda sólo nos puede transmitir buenas vibraciones, alegría y positivismo.

desigual_bloggers_mybluesuitcase

¿Y qué marca española podríamos decir que supone una explosión de diversión y atrevimiento? Sin duda, os diría Desigual, con un sello personal y fácil de identificar. El “buen rollo” está asegurado desde la pasarela, donde las modelos sonríen y saltan, hasta la calle, donde la diversidad está servida. Una marca nada convencional que busca ofrecer una alternativa para vestir de forma diferente y original, donde encontrar esa prenda especial y con carácter, para luego llevarla a nuestro terreno y adaptarla a nuestro estilo y personalidad.

desigual_coat_mybluesuitcase

Pero, la pregunta que muchas me hacéis, ¿Cómo combinar este tipo de abrigos más llamativos y con mix de prints? Una opción es, ir sobre seguro y optar por un look monocromático tomando como referencia el color base del abrigo, o si lo prefieres, arriesgarte con pequeñas dosis de creatividad y aporta tu toque personal llevándolo a tu terreno.

desigual_bloggers_mybluesuitcase_la_noche_estrelladadesigual_blogger_mybluesuitcase_desigual_bloggers_mybluesuitcase_noche_estrellada_desigual_mybluesuitcasedesigual_coat_mybluesuitcase_desigual_bloggers_mybluesuitcase_noche_estrellada

Coat | Abrigo: Desigual

Shirt | Camisa: Valentino vía El Vestidor Vintage

Trousers | Pantalón: Weekend Max Mara vía El Vestidor Vintage

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Muchas gracias Paula! Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s