Moto GP experience with Tissot

Las nuevas experiencias nos marcan. Nos descubren una parte de nosotros que hasta ese instante permanecía oculta, o simplemente dormida. Quizá podríamos explicarlo recreando la escena de un niño a quien le preguntan: “¿Te gustan las lentejas?” Y su respuesta es: “¡No!”, sin ni siquiera haberlo probado, pero él responde con voz firme y poco quebradiza. A veces los adultos experimentamos ese tipo de sensaciones, pero en muchos casos, por suerte, nos aventuramos sin miedo, permitiéndonos descubrir así una parte más de nosotros mismos y viviendo la emoción de nuevas experiencias. Algo similar sucedió al recibir la invitación de Tissot, como cronometrador oficial, para vivir la experiencia más motera, coincidiendo con el Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana, por supuesto, mi respuesta fue un rotundo SI.

Todo comenzó el sábado con la Presentación de nueva colección 2017 de relojes edición exclusiva Moto GP de la próxima temporada 2017 de Tissot en exclusividad con sus tres embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Lüthi. Prensa nacional e internacional se reunía en esta ineludible cita del motor para conocer los nuevos diseños con la presencia del Presidente de la marca, François Thiébaud. La colección incluye dos relojes Tissot T-Race MotoGP de edición limitada, un modelo automático del que se comercializarán sólo 2.017 piezas y una serie exclusiva de 5.000 relojes con movimiento de cuarzo.

tissot_amabassadors

El domingo llegó el gran día y con ello una gran experiencia gracias a Tissot. Las imágenes hablan por si solas.

road_tour_moto_gp_valencia_bmwvip_village_motogpvip_village_motogp_valenciabrunch_vip_villagemybluesuitcase_motogpvip_village_moto_gp_brunchroad_tour_motogp_valencia_bmw_road_tour_moto_gp_valenciamotogp_valencia_paddockPaddockvip_village_brunch_motogproad_tour_motogp_valencia_bmwjorge_lorenzo_tissot_ambassadormotogp_valencia_tissottissot_mybluesuitcase

“El propósito de la vida es vivirla, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencias que nos enriquezcan”.

Eleanor Roosevelt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s