Los 90 regresan y con ello los chokers

Las Spice Girls marcaron un antes y un después en las adolescentes de la década de los 90. Una década marcada por la individualidad, donde predominaba ser uno mismo, sin importar el qué dirán ¡Bendita moda! La exuberancia de los años 80 queda atrás, cediendo el paso a la simplicidad y comodidad en los 90.

Hoy os hablo del complemento de moda que triunfó, y que está pisando fuerte esta temporada en todas sus versiones: los chokers, esas gargantillas minimalistas que se ajustan al cuello y aportan un toque grunge a tu look.

choker_singularu_mybluesuitcase_streetstyle_1

En mi caso, al tener un estilo más clásico he creado contrastes de las prendas con dicho accesorio. Al reinventar el choker y ofrecer variedad de opciones, es fácil de adaptar a tu vestimenta, ya que encontrarás desde el más minimalista, hasta enjoyados o de terciopelo.

choker_singularu_mybluesuitcase_2choker_singularu_mybluesuitcase_choker_singularu_mybluesuitcase

El choker que llevo es de Singularu, una marca de joyería valenciana que me habéis visto apoyar en varias ocasiones, ya que ofrecen diseños actuales, personalizables y buena relación calidad-precio. Si queréis aprovechar tenéis un -20% de descuento introduciendo el código MYBLUESUITCASE.

choker_singularu_mybluesuitcase_streetstyle_choker_singularu_mybluesuitcase_streetstyle_armychoker_singularu_mybluesuitcase_streetstyle

En definitiva, lleva aquello que te haga sentir bien, bajo ningún concepto adoptes una tendencia por el simple hecho de serlo sino encaja con tu personalidad, adapta a tu estilo las que te agraden manteniendo siempre tu esencia, una sonrisa, ¡Y a comerse el día!

Trousers | Pantalón: Oh Valentina

Choker: Singularu

Shirt | Camisa: H&M

Shoes | Mocasines: Zara

Sunglasses | Gafas de sol: Sunday Somewhere

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Muchisimas gracias Pau 🙂 Muy buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s