Ni frío, ni calor ¿Solución?

outfit_mybluesuitcase_vestido_floral

Vestidos largos que se rinden a la década de los 70 con un ligero guiño al folk. Es la temporada de innovar por excelencia. Creatividad al poder en nuestros armarios para acertar en la combinación del día, ¿Frío? ¿Calor? ¡No sabemos que nos deparará el día, aunque oficialmente podemos decir: ¡Bienvenido otoño! . Así que os quería aportar alguna idea sencilla que te sacará de más de un apuro, sin dejar de ser original.

outfit_mybluesuitcase_vestido_floral_mono

Puesto que el abrigo a estas alturas es excesivo, puedes optar por un vestido camisero y abotonado con manga francesa o larga, y añádelo a tu outfit a modo de maxi cárdigan, por ejemplo, puedes llevar unos jeans y camisa o blusa, y aportar el toque folk con estampado floral, o un estampado que sea de tu gusto. En mi caso, me gusta que sea largo hasta casi los tobillos, aportando un toque original como un estallido floral, y lo combino en esta ocasión con un mono muy cómodo en verde.

outfit_mybluesuitcase_vestido_floral_outfit_mybluesuitcase_aristocrazy_fashionshowoutfit_mybluesuitcase_detallesoutfit_mybluesuitcase_maxi_vestido_floral_outfit_mybluesuitcase_maxi_vestido_floral_monooutfit_mybluesuitcase_maxi_vestido_floral_tendencias_otonooutfit_mybluesuitcase_aristocrazy_fashionshow_outfit_mybluesuitcase_vestido_floral_ralph_lauren_bagoutfit_mybluesuitcase_maxi_vestido_floral

Jumpsuit & Dress | Mono y vestido: Zara – new

Earrings | Pendientes: Aristocrazy new

Bag | Bolso: Ralph Lauren

Clogs | Zuecos: Lolablue

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Muchas gracias 🙂 La verdad que con este tiempo se nos complica acertar. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s