Flowers & Stripes

el

Peace and serenity. Comenzamos nueva semana después de relajarnos y coger fuerzas el fin de semana, ¿Qué tal el vuestro? Yo me he desplazado a un lugar tranquilo y con mucho encanto que os recomiendo al 100%, sobre todo su restaurante, se trata de la Alquería de Vilches, quienes me seguís en Instagram habéis visto algún rinconcito que he publicado. Para la mañana, un outfit cómodo donde predomina el infalible blanco y la tendencia navy se reinventa con toques de romanticismo en forma de flores y toques rosa que endulzan el estilismo en esta camisa dela marca española Santa Marta.

Santa-Marta-Manilashoes

Santa-Marta-Mybluesuitcase-.jpgmy-blue-suitcase-.jpgmanila-shoes.jpg

Para el calzado apuesto por el must de la temporada, metalizados. Como sabéis llevo años con este tipo de calzado y siempre os lo recomiendo por su versatilidad a la hora de combinar y crear looks. Llevo sandalias de la marca española Marila. Como la gran mayoría sabréis Alicante es referente a nivel mundial en su calzado de calidad, y últimamente habréis visto en mi Snapchat (mybluesuitcasee) que estoy colaborando con varias firmas de calzado hechas allí y la diferencia es espectacular. En este caso, las sandalias que llevo son especialmente cómodas y están preparadas para maratones matutinos, comprobado.

Santa-Marta-Mybluesuitcase-manilaSanta-Marta-Mybluesuitcase-jumping-2Santa-Marta-Mybluesuitcase.jpgmy-blue-suitcaseSanta-Marta-Mybluesuitcase-detailsSanta-Marta-Mybluesuitcase-manila-shoes.jpgSanta-Marta-Mybluesuitcase-jumping

Shirt | Camisa: Santa Marta

Skirt | Falda: Monnalisa

Sandals | Sandalias: Marila

Jewelry | Joyas: Marfil

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s