#Deco | Music&Beach

 ¿Buenos días con mar o montaña? ¿Buenos días con zumo recién exprimido o bollería? ¿Buenos días solos o en compañía? Sea como fuere nos trasladamos al paraíso más pacífico en pleno huracán estival, Ibiza. El #martesdeco de hoy lo protagoniza la tonalidad de azules que van desde la decoración hasta desembocar en el mar y el cielo, ese azul infinito que enamora.

hotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_fachadahotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_beach

El hotel boutique Hotel Santos Dorado ubicado en Ibiza además tiene un plus para los amantes del rock, y es que cada una de sus 14 habitaciones hace guiños a la música rockera, trabajo del estudio Ilmiodesign.

hotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_hallhotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_suite2hotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_bedroomhotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign2hotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_letrerohotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_suitehotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_azoteahotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_piscina

Fachada blanca y cristales azules homenajean y se rinden a los pies del mundo de la música con una fusión de estética minimal en el exterior donde ocupan su lugar letreros con títulos de canciones en paredes y, en el interior similar a los años 50.

¿Qué opináis de este nuevo concepto de hoteles de lujo donde predomina la experiencia y diferenciación?

hotel_santos_dorado_ibiza_ilmiodesign_

Hotel Santos Dorado

Imágenes: AD Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s