Pepe Jeans Custom Studio

¿Un nuevo tatuaje? Tras la decisión de mis amigas de hacernos un tatuaje idéntico y mi posterior negación, que en conclusión trajo consigo el disgusto de mis queridas por revelarme puedo deciros que ¡Tengo la solución!

Hace una semana estuve en Pepe Jeans Custom Studio de Valencia, la nueva tienda en pleno centro de la ciudad, buscando una prenda denim con la idea de customizarla y hacerla muy personal ¿El resultado? Me enamoré de este abrigo y decidí hacerlo mío. Muchos de vosotros habéis seguido el proceso en mi Snapchat (mybluesuitcasee). Con la técnica del láser elegí cuidadosamente símbolos, dibujos y letras con un significado muy especial para mi, cada custom tiene su historia, en mi caso, personas, lugares y momentos que marcan un antes, un durante y un después. Que hacen que hoy sea quien soy.

pepe-jeans-custom-studio.jpgpepe-jeans-custom-studio-details-back.jpgpepe-jeans-custom-studio-details.jpgpepe-jeans-custom-studio-bwpepe-jeans-custom-studio-denimpepe-jeans-custom-studio-details-2.jpgpepe-jeans-custom-studio-denim-.jpgpepe-jeans-custom-studio-valencia.jpgpepe-jeans-custom-studio-eleven.jpgpepe-jeans-custom-studio-details-back.jpgpepe-jeans-custom-studio-details-3.jpg

Porque como les dije a mis amigas, “No es necesario poner tinta en tu piel para demostrar que algo o alguien es importante para ti, los sentimientos los lleva cada uno en su interior”, pero hoy añado: Si podemos mostrarlo  en una prenda, ¿Qué nos lo impide?

Si tu también quieres tu custom puedes acercarte a la tienda Pepe Jeans más cercana, si estás en Valencia, calle Jorge Juan, 11.

Denim coat | Abrigo: Pepe Jeans

Sunglasses | Gafas de sol: Sunday Somewhere

Necklace | Collar: Singularu

Shoes | Xti

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. África dice:

    Pero que chulada esa idea! Te ha quedado divino y me encanta como lo has combinado 🙂
    Besos guapa
    Estilosinderroche.blogspot.com.es

    1. Muchas gracias África. La verdad que me encantó la idea de customizar una prenda denim. Por 5-10€ lo puedes hacer en cualquier tienda con Pepe Jeans Custom 🙂 Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s