#martesdeco 20 piscinas para envidiar

el

¡Buenos días chicas! Comenzamos con nuestro característico #martesdeco, pero hoy nos adaptamos a la subida de temperaturas e inauguramos la temporada de terrazas, sol, playa y piscina. Y de esta última va el post de hoy. Piscinas que enamoran, una arquitectura y diseño bien definido en un entorno inmejorable para todos los gustos, bien sea playa, montaña o ciudad. ¿Sabrás elegir? piscina-diseño-1.jpgpiscina-diseño.jpgpiscina-arquitectura.jpgpiscina-diseño-3.jpgLos azulejos verdosos dan un aspecto más natural a la casa.

piscina-diseño-4.jpgpiscina-diseño-5.jpgpiscina-diseño-6.jpgpiscina-diseño-7.jpgpiscina-diseño-8.jpgpiscina-diseño-9.jpgpiscina-diseño-10.jpgHotel Amanwella en Sri Lanka.

piscina-diseño-11.jpgHotel Soho House en Estambul.

piscina-diseño-12.jpgPiscina desbordante a la Bahía de Plagia, Syros (Grecia). Crea equilibrio entre lo rústico con materiales naturales como la madera y lo moderno.piscina-diseño-13.jpgpiscina-diseño-14.jpgHotel Brummell en Poblec Sec (Barcelona) de un estilo ecléctico que mezcla lo urbano y natural, local y cosmopolita, rústico y moderno.

piscina-diseño-15.jpg

¿Con cuál te quedarías? ¡Que tengáis muy buen día! ¡Hasta mañana!

 

AD Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s