Armani Hotel Milano

¡Comencemos el día con buenas sensaciones y alegrándonos la vista! Hablamos de decoración, pero esta vez con sorpresa, nos trasladamos a Milán para conocer el Hotel Armani, una combinación de elegancia, sofisticación y personalidad.

Ubicado en el corazón del Quadrilattero de la Moda, está compuesto por 95 suites y rodeado de moda en cada esquina, además en la planta baja se ubica la súper tienda de la firma con parte de floristería y dulces, entre otros. Si visitas Milán próximamente no dudes en echar un vistazo. También te gustará disfrutar de las vistas y arquitectura desde el bamboo bar.

Armani-hotel-milano.jpgarmanihotel_milano.jpgarmani lounge.jpgarmani hotel milano-3armani hotel milan bar.jpgArmani-Hotel-Milano-bar.jpgarmani-hotel-milano-7.jpg

En la última planta nos esperan 1000m2 de belleza y paz en la zona de Armani SPAarmani-hotel-milano-6.jpgarmani spa.jpgarmani spa 2Armani-hotel-milano-2.jpgarmani-hotel-milano-3armani-hotel-milano-5armani-deluxe-roomarmani-hotel-milano-4.jpg¡Tomad nota si visitáis Milán porque os gustará! Toda una experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s