Quadrilatero della moda | Milano

La ciudad de la moda se engalana para recibir la Milano Fashion Week desde el 24 hasta el 29 de febrero, y allí hemos estado unos días, como habéis podido seguir a través de mi Snapchat (mybluesuitcase) e Instagram 

Si ya de por sí en la ciudad italiana se respira elegancia, glamour y, se ven las últimas tendencias, en estas fechas se acrecienta hasta llegar a límites insospechados, convirtiendo los escaparates del Quadrilatero della moda en auténticas obras de arte, que comprenden via Monte Napoleone, vía Manzoni, vía della Spiga, y Corso Venezia.

Son dignos de mención los escaparates de Dolce & Gabbana y sus tres tiendas de la zona. También encontrarás tiendas como Armani, Etro, Blumarine, Versace, Alberta Ferretti, Gucci, Saint Lauren, Jimmy Choo, Bottega Veneta, Prada, Louis Vuitton, Givenchy, Missoni… 

  

Hacer un alto siempre es de agradecer pero si es en Armani Lounge todavía más. Una increíble arquitectura y decoración ubicado en vía Manzoni y albergando también la tienda más grande de Milán que incluye floristería y dulces.The-Armani-Hotel-Milanoarmani lounge   La Galleria Vittorio Emanuele  es una buena opción para continuar la ruta de shopping tras  visitar el Duomo y subir a su espectacular terraza, os enamorará la catedral milanesa de estilo gótico desde todas sus perspectivas. Podrás tomar un café en Gucci Bar para reponer fuerzas. galleria-vittorio-emanuele.jpgimg_1282-1img_1262
Y para los amantes de la arquitectura y diseño no os perdáis la Fondazione Prada repleta de arte contemporáneo. Personalmente destaco la original arquitectura y la combinación de materiales, así como el Luce bar al finalizar la visita.fondazione-prada-¡Hasta mañana! ¡Que empecéis genial la semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s