Hoteles experienciales – Les Cols Pavellons

Les_Cols_Pavellons_3

“La originalidad consiste en el retorno al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones” – Antoni Gaudí.   El futurismo se fusiona con la arquitectura de una masía del XII convirtiéndose en un hotel experiencial único en el mundo y restaurante con dos estrellas Michelín.

Les_Cols_Pavellons_7.jpgLes_Cols_Pavellons_0Les_Cols_Pavellons_9Les_Cols_Pavellons_2.jpgLes_Cols_Pavellons_4

Una experiencia única para disfrutar de la arquitectura, naturaleza y gastronomía. Minimalismo en el interior y paisaje rural en el exterior donde hacer seis rutas diurnas o nocturnas con la cesta del picnic con todo lo necesario. Las habitaciones son los llamados “pabellones”, formados por 4 paredes de cristal, una cama japonesa y ver las estrellas al caer la noche, nada más. Hablamos de Les Cols Pavellons.

Acero, vidrio, agua y tierra volcánica son los únicos elementos que componen a este singular hotel perfecto para alejarse de la ciudad y encontrar la paz que a veces perdemos con tanto ajetreo. Se encuentra ubicado en Olot, Girona.

Les_Cols_Pavellons_5Les_Cols_Pavellons_10Y para auténticos sibaritas y paladares más exigentes se presenta la carta de Les Cols de Fina Puigdevall, basada en elaboraciones modernas a partir de productos autóctonos, y como os comentaba al principio, con 2 estrellas michelín.Les_Cols_Pavellons_4.jpgLes_Cols_Pavellons_8¿Os gustaría escaparos a un hotel como este? Continuaré mostrando destinos interesantes y originales propios de nuestro #martesdeco ¡Mañana continuamos con más moda!

Imágenes: Les Cols 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s