Los 15 vestidos Haute Couture

París se engalana. Hoy, ayer y siempre, pero especialmente con motivo de la pasarela de Alta Costura y las respectivas colecciones de cada diseñador. Más que prendas son obras de arte creadas artesanalmente, con tejidos y materiales de inigualable calidad.

En Valentino destacan los tejidos naturales y bordados en madera definen un look oriental, animales que reptan por la cabeza de las modelos, por cierto sin director creativo desde octubre. Citas célebres que desencadenan en el desfile de Schiaparelli: “Comer no es simplemente un placer material. Comer bien aporta un sentido a la vida y contribuye inmensamente a la buena voluntad y a la felicidad. Es muy importante para la moral”, de ahí que deambularan por largos vestidos langostas, legumbres y frutas. Hoy, una selección de 15 vestidos cada cual más laborioso y espectacular.

altacostura_chanel.jpgChanelaltacostura_armaniArmani Privéaltacostura_giambattistavalliGiambattista Vallialtacostura_valentino5.jpgValentinoaltacostura_eliesaabElie Saabaltacostura_valentino3Valentinoaltacostura_valentino.jpgValentinoaltacostura_valentino2altacostura_valentino4Valentinoaltacostura_chanel2Chanelaltacostura_schiaparelli.jpgSchiaparellialtacostura_schiaparelli2Schiaparellialtacostura_stephanerollandStephane Rolland

La puesta en escena de Chanel nunca defrauda y una vez más fue espectacular, donde las modelos salían de una casa de muñecas 100% sostenible y paseaban por un jardín creado a partir de productos y materiales reciclados.

chanel¡Mañana nos vemos con nuevo post con recomendación de top rest que os encantará!

Imágenes: Vogue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s