La magia de dormir en un árbol

Naturaleza, desconexión y aire puro. Hoy me he propuesto transmitiros buenas vibraciones desde primera hora del día con una escapa original e innovadora: Subirte a una cabaña entre árboles y despertar con el canto de los pájaros. Una experiencia única que no te dejará indiferente. Aquí tienes 4 situadas en España. ¿Con cuál te quedas?

Basoa Suites

Este espectacular espacio está ubicado en Lizasso (Navarra), dónde la variedad está servida con 4 magníficas suites dobles construidas sobre troncos de roble centenarios. Los detalles no faltarán con desayunos servidos en una cesta que tu mismo podrás subir a la cabaña y cenas en Casa Amati, elaborados con productos naturales de la zona. Y tendrás a tu disposición un buen vino, botella de cava o unas copas. Se sitúa en el Robledal de Amati, en pleno corazón del Valle de Ultzama, a 30 minutos de Pamplona y 50 min de San Sebastián.

basoasuites_3basoasuites_2basoasuites.jpg
basoasuites_4basoasuites_6basoasuites_7.jpg

Cabanes als arbres 

En Sacalm (Girona), Además de ser un espacio dónde disfrutar de libertad e intimidad, estas cabañas situadas en Sacalm (Girona), gozan de tener el parque de la Selva l´Aventura dónde disfrutar recorriendo de sus 10km en rutas de bicicleta o a pie.

cabanesalsarbrescabanesalsarbres_2.jpgcabanesalsarbres_3.jpgcabanesalsarbres_4.jpgcabanesalsarbres_5.jpg

Cabañitas del Bosque 

Situado en la costa oriental de la provincia de A coruña, exactamente en Outes. Un lugar privilegiado donde encontrar estas 8 singulares cabañas de madera ecológicas con variedad de formas y tamaños. Además podrás terminar la jornada en el jacuzzi privado con vistas espectaculares. Las cabañas do barranco tienen un encanto especial.

Cabañitas-del-bosque-Alojamiento-rural-6.jpgcabañasdobarranco_1.jpgcabañasdobarranco_3cabañasdobarranco_2Cabañas-del-Bosque-finca-apriscos_10.jpg

Las Cabañas del País Vasco

Las cabañas más altas de Europa, situadas en Zeanuri (Vizcaya). Dos de ellas se encuentran a 17 metros de suelo con vistas de 360º. Un espacio pensado para el descanso y relajación, pero dónde también hay espacio para los más pequeños con casitas a pie de suelo con decoración infantil como si de un cuento de princesas se tratase.

cabañasenlosarboles_2.jpgcabañasenlosarboles_3cabañasenlosarboles_4

¿Conocéis alguna más en España? ¡Espero que os haya gustado y me contéis si habéis visitado éstas o tenéis pensado hacerlo. ¡Muy buen día a practicar glamping!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Que pasada!! Alguna vez he pensado en hacer una escapada asi pero no habia encontrado uno por el que decantarme. Esta selección me viene genial. Muchas gracias. Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s