MAN | Claves para una jornada de esquí con estilo

Nuestra sección #man by Marc Aibar – @thegentlmarc

Con la llegada de la nieve, abrimos la primera sección MAN del año hablando de cómo ir ideal para esquiar o practicar snowboard. Muchas veces, tendemos a pensar que la ropa de abrigo es aparatosa y nada estética. Pero con este post veréis que también se puede ir elegante y fashion a la nieve.

portada

Tenemos que tener en cuenta, que para ser un buen profesional de la nieve y no pasar frío, en la parte del tronco debemos llevar al menos tres capas; y en la parte inferior dos . A continuación os explicamos cuales.

# CAPA 1:

Para mantener el cuerpo a su temperatura justa, debemos utilizar en primer lugar una capa térmica. Así como las camisetas térmicas de manga larga, o bien un jersey de cuello alto de algodón. En cuanto a la parte inferior, lo más adecuado son unas mallas térmicas, que se arrapen bien al cuerpo.

 

# CAPA 2

Una vez preservada nuestra temperatura corporal bajo las mallas y la camiseta térmica, necesitamos una prenda de abrigo adicional, que nos podamos quitar fácilmente si tenemos calor. En este caso, lo más recomendable es un chaleco, ya sea de punto o acolchado de plumas.

# CAPA 3

La última, y la más importante, capa es la exterior. Ésta reflejará el estilo de cada uno y la que nos acabará de proteger de las frías temperaturas. En cuanto a la parte superior, estas son las opciones:

La loneta es un clásico que nos acompaña todos los inviernos, podemos optar por la chaqueta clásica o bien la chaqueta con pelo en la capucha, que le da un toque diferenciador.

plumónplumón 2

Sin duda, el must have de esta temporada es el acolchado, llamado popularmente: Michellin (por el muñeco de la marca). Es un modelo arriesgado, que no queda bien a todo el mundo. Es recomendable, usar colores llamativos para que destaquen en la nieve y los demás esquiadores nos puedan ver.

En cuanto al tren inferior, los pantalones pueden ser también de dos tipos, igual que las chaquetas: acolchados o de loneta.

 

Para completar nuestro look nos hacen falta los complementos básicos, como: guantes, gafas, gorro, etc. Espero que os hayan servido estos consejos y que podáis tener una fantástica y fashion jornada en la nieve. ¡No olvidéis los esquís!

Thegentlemarc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s