Colorful Fur Coat

¡Hoy doy la bienvenida al invierno con una prenda muy especial! Ayer tuve el placer de estar como personal shopper asesorando a clientas en el Hotel Astoria de Valencia junto a la firma de moda Ángel Benito, quiénes nos proponen soluciones para no tener frío este invierno con un toque chic, sofisticado y elegante. angelbenito_3

agelbenito_2

De entre todas las prendas me cautivaron las que tenían colores alegres, como azul, verde, rosa o amarillo. Más allá de llevar un abrigo oscuro, el invierno también puede ser divertido en nuestra vestimenta y aporta un toque juvenil al look.

angelbenito_5

angelbenito_1.jpg

¿Lo mejor de todo? He elegido un abrigo azul reversible que lo hace mucho más útil y versátil, el lado de plumífero para el día, y el de pelo para ocasiones más especiales, un dos en uno.

angelbenito_4.jpg

angelbenito_6.jpg

Si eres de Valencia, hasta el miércoles 23 los encontraréis en el Hotel Astoria hasta las 21.30 horas con la nueva colección y una selección de prendas de descuento. Y de forma permanente en su tienda de Madrid en la calle García Paredes, 38. ¡Un regalito perfecto para esta Navidad!

Coat: Ángel Benito

Tights: Max Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s