MAN | Looks fiestas

Como cada año, la Navidad y las comidas familiares están a la vuelta de la esquina. Qué mejor ocasión para sacar a relucir nuestra faceta más elegante. En el post de hoy os propongo diferentes maneras de llevar estas fiestas a vuestro estilo más personal. ¡Empezamos!

hilfiger family.jpg

#1 Cena de Empresa. Viene siendo habitual la cena de trabajo para celebrar que se acaba el año con los compañeros de trabajo. Es una buena oportunidad para dejar salir el clásico “arreglado pero informal”.

cena empresablazer-6

Combinar una camisa con un blazer y unos jeans o chinos siempre es buena opción. El blazer aporta el toque más formal y los pantalones le dan el toque moderno.  Los zapatos dependerán del look que se escoja, pero como veis se pueden combinar las prendas tanto con unas botas como con unos castellanos.

#2 Navidad. Es época de cenas en familia, momentos para disfrutar junto a los nuestros. Para ello os propongo unos looks un poco más preppy.

DESFILES CODE41-SILBONLOOKBOOK-EL-GANSO-2Gucci-Mens-Tailoring-Suit-Collection-Clement-Chabernaud-006-800x1004

El cuadro escocés siempre es una gran apuesta para estas fechas. Le da el toque invernal al look y aporta elegancia. Consejo: No abusar de él si no queremos parecer un Lord inglés.

#3 Nochevieja. Para despedir el año hay que ponerse el look más sofisticado posible y poder así empezar el año nuevo de la mejor manera posible. Además de la famosa ropa interior roja.

48e21e85916e0dddaa0862a4abc7194f9a49ce9c8b1d79b1bae650df196bdf81331240d284ad75b9539a55c3b993f9fd

Las pajaritas son un clásico ya para este tipo de eventos. Siempre que la combinemos con un traje de fiesta es el complemento ideal.5798645600_2_1_1

Y para los más arriesgados, les propongo este blazer de terciopelo rojo que pueden encontrar en Zara. Espero que haberos inspirado para vuestros outfits más navideños. ¡Felices fiestas!

@thegentlemarc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s