MAN | Gratacos Party

Hace unos días se celebró en el PassatgeSant Miquel de Barcelona una fiesta como las de antaño. En un elenco de glamour y mucho dulce, la familia Gratacós celebró su 75 aniversario por todo lo alto, y allí estuvo nuestro chico, Marc de @Thegentlemarc para contaros todos los detalles de primera mano.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Esta empresa familiar tiene ya una larga trayectoria en el mundo de la moda. Muchas de sus telas han desfilado en las mejores pasarelas y vestido a las celebrities del momento. Grandes firmas como Chanel, Valentino o Pertegaz han adquirido sus preciados tejidos en la tienda barcelonesa.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a5 preset

A principios de año, el local que tenían ubicado en el Paseo de Gracia, cerró sus puertas para trasladarse al nuevo espacio. Pese a su gran amplitud, las ventas en el Espacio Gratacós solo representan un 5% de los ingresos de la empresa. El 95% restante, se consigue gracias a las colaboraciones con laboratorios textiles y la venta al por mayor. Poco a poco, desde sus inicios en 1940, han llegado al mundo entero, exportando a 42 países.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Gratacós no solo implica tradición, savoir faire y experiencia; sino que también apuesta por los nuevos talentos en el ámbito del diseño de moda. No solo da becas a estos para que puedan realizar sus creaciones sino que también les asesora y les guía.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Así  pues, tuve el placer de compartir la velada junto a conocidos y amigos con los que disfrutamos de una fiesta llena de color. Como amante de la moda y de la costura tradicional solo me queda felicitarles una vez más por sus éxitos y brindar por otros 75 años más.

Processed with VSCOcam with a5 preset

@Thegentlemarc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s