Charlamos con Mr. Juan Vidal

¡Buenos días! La pasada semana tuve la suerte de entrevistar al diseñador Juan Vidal y el domingo me estrené como periodista de moda con el artículo en el periódico valenciano Las Provincias. Aquí lo tenéis, espero que lo disfrutéis.

juan vidal

¡El éxtasis de Juan Vidal! El pasado jueves 5 de noviembre se presentó en exclusiva una selección de los diseños de la colección Otoño / Invierno 2015-2016 “El éxtasis de Aurora” en una de las tiendas más selectivas de moda en Valencia. El diseñador no podía faltar a esta cita, ya que además es el primer punto de venta y único en disponer de sus diseños. Este evento reunió a un grupo exclusivo de clientes, miembros del club Moddos y amigos del diseñador. Nadie quiso perderse la fiesta amenizada con un cóctel. No hubo desfile, los diseños estaban expuestos en cinco maniquíes y otras prendas repartidas en perchas en su propio espacio. Mientras tanto, el diseñador encantado nos respondía a las preguntas de los diversos medios que asistimos al evento.

Comunitat valenciana. Valencia. Valencia. 05-11-2015. Juan Vidal presenta su nueva coleccion. Fotografia de Irene Marsilla.
  Para los más despistados en moda os preguntaréis, ¿Quién es Juan Vidal? Fácil de definir y además ya no creo que os olvidéis de él. Este diseñador nacido en Elda (Alicante) de 34 años todavía no había finalizado sus estudios de diseño de moda y ya comenzaba a desfilar en algunas pasarelas a nivel nacional como Gaudí Novias o Ego Cibeles. En 2009 comienza a profesionalizar su marca y desfila en Valencia Fashion Week, siendo galardonado tres años consecutivos. En 2013 se presenta en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, obteniendo el premio a la mejor colección dos años consecutivos. Vogue y Telva también se rinden a sus pies otorgándole el premio a mejor diseñador nacional. Además muchas son las celebrities que desean llevar sus prendas tanto a nivel nacional como internacional, como por ejemplo, Lady Gaga y Lana del Rey, entre otras. ¡Este chico es imparable!

ilbacodaseta_2Nos acercamos a Mr. Juan Vidal, – así lo encontraréis en algunas de sus redes sociales- para hacerle algunas preguntas. “Una mujer chic y sofisticada pero sin edad”, así define el diseñador alicantino a la mujer Juan Vidal. Muy ilusionado con este nuevo punto de venta y sobre todo, de tener presencia en Valencia.

ilbacodaseta

La colección que encontraréis en la tienda es la última presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, bajo el nombre “El éxtasis de Aurora”, todas sus colecciones tienen nombre propio, y en esta ocasión es el turno de una mujer femenina a quien le aporta un toque de romanticismo con el color que predomina en esta colección, el rosa. La ligereza, delicadeza, sofisticación y el toque chic están servidos.
juanvidalymybluesuitcase_3

¿Y vosotros sois más de compras por internet o esperáis a ver el producto en la tienda? Os lo pregunto porque Juan Vidal cuenta con shop online, ¡pero no vayáis directas que os veo! En su página web tenéis únicamente la colección cápsula, no dispone de los diseños que encontraréis en la tienda física, como en este caso la tienda de Lila Albanozzo.

juanvidalymybluesuitcase_2

¡Enhorabuena Juan, y enhorabuena Valencia por este gran fichaje!

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s