The Good Whale | El Gastro-Bar gourmet

¡Al fin viernes! Desde el afterwork, comida familiar o cena con amigas. Toma nota porque nuestra propuesta gastro de hoy te encantará, es más repetirás. La decoración romántica y delicada envuelven este espacio ubicado en pleno corazón de Valencia. Este gastro-bar con alimentación gourmet es The Good Whale, dónde degustaréis una fusión de culturas con la mejor materia prima ¡Y muy importante! Apto para celíacos. Además las amantes de cerveza estáis de suerte porque es artesana. Y para quiénes no son de cerveza, el vino está buenísimo. Siempre acompañado de las tapas gourmet de la casa.

thegoodwhale

thegoodwhale_details

thegoodwhalegastro

Para empezar pedimos el tartar de atún rojo que estaba exquisito.

tartardeatun

tartardeatun_2

Luego probamos las samosas, este plato de abajo variado que contiene rollito de pasta rellena de verduras al curry, saquito crujiente de queso crema y tomate confitado, y rollito de kataif, gamba y panceta ibérica.

samosas

Y el plato fuerte, sushi de solomillo de buey con cebolla y boletus. Todo ello para compartir.meatsushi

Queríamos probar un postre diferente y original y lo conseguimos: helado de cazalla. Está muy suave, apto para todos los paladares, excepto los niños.

Además de pasar un buen rato acompañado de buena bebida y exquisita comida podrás llevarte tu recuerdo The Good Whale con su variedad de merchandising. ¡Mirad que peluche tan simpático!

merchandasing wine

Y para terminar la jornada, al salir del restaurante podrás disfrutar de un plan de shopping o paseo por el río, ya que se están en la calle Salamanca, 29, en pleno corazón de Cánovas, así que si vais de noche podréis disfrutar en la variedad de pubs que se ubican en esta zona.

Gracias a Gastroagencia por descubrirnos nuevos espacios dónde disfrutar de buenas experiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s