MAN | Los abrigos del otoño

Ahora que el frío empieza a dejarse ver, tenemos que poner a prueba nuestro gusto y estilo cuando se trata de escoger prendas de abrigo. El outfit al completo es muy importante y sobre todo combinar elegancia con comodidad y personalidad resulta difícil en algunos casos.

Todos esos esfuerzos pueden ser en vano si no lo adornamos con un abrigo o trench adecuado. Hoy en la sección MAN, os ayudamos a escoger esta prenda vital para no morir congelados por llevar un blazer.

#1 En primer lugar tenemos el clásico del entretiempo, la prenda estrella de todas las temporadas: La Gabardina o Trenchcoat. Es una apuesta segura para la mayoría de looks y te aporta un toque de sofisticación. En este caso vemos el ejemplo liso de BurberryProsum en negro, y el modelo estampado de Etro.

Burberry-Prorsum-traje-hombre-invierno-2014-2015-03 Etro-traje-hombre-invierno-2014-2015-04#2 El paños también un clásico en los armarios, la elegancia y porte que nos transmite es indudable. Y el tallaje encaja a la perfección con cualquier tipo de traje o prenda más formal.  Cabe destacar también que no es del todo cómodo debido a su textura pesada. Lo dejamos a la elección de aquellos más atrevidos. En las imágenes podemos ver un tipo de paño con textura de punto (ErmenegildoZegna) y un modelo clásico (BurberryProsum)

Burberry-Prorsum-traje-hombre-invierno-2014-2015-01(1) Ermenegildo-Zegna-traje-hombre-invierno-2014-2015-07#3 También tenemos modelos más modernos en tonos satinados y con texturas no tan vistas. El clásico abotonado también puede ser moderno (Trussardi) y si es de color marrón ya es perfecto para el otoño. Por otro lado tenemos el modelo tipo anorak (Lanvin) que incluye capucha y lo combina con prendas informales.

Lanvin-traje-hombre-invierno-2014-2015-05 Trussardi-hombre-invierno-2014-2015-03

Y finalmente, para que veáis que no solo las grandes marcas confeccionan abrigos bonitos, podéis ver en la imagen un modelo clásico abotonado con capucha de color beige (Pull& Bear).

thegentlemarcEspero que ahora si tenéis que comprar un abrigo sepáis por qué camino tirar: el trench, el paño o el abrigo con un toque moderno.

@thegentlemarc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s