Contemporary stylishness made in Spain by UKE

Elegancia, minimalismo, frescura y versatilidad se unen para dar forma al proyecto que Nancy y Álvaro crearon hace 5 años repletos de ilusión. En 2010 nace Uke, una marca de moda valenciana que ofrece un producto exclusivo y original a través de sus prendas para mujer de diseño escandinavo.

Este lunes tuve la suerte de conocer el showroom de Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 3) y sinceramente  quedé encantada tanto con el trato por parte de los fundadores, como por la delicadeza de cada prenda.

uke_2 uke_4 uke_5

uke_3

Uke a pesar de su corta vida cuenta con una amplia trayectoria, estando posicionada en el sector del lujo en mercados como USA, Japón, Canadá, Italia, Suiza, Alemania, Tunez o Qatar.

uke_9


Una marca capaz de vestir a la mujer las 24 horas del día. Fiel a su estilo effortless, encontrarás prendas sport, otras más sofisticadas y sobrias. Desde la working girl hasta la cena con amigas.

uke_8

¿Lo que más valoramos? Producen sus piezas exclusivamente en España, esto garantiza los materiales de primera calidad y el cuidado de cada detalle. Uke innova en sus tejidos, y especialmente captó mi atención una colección con prendas de corcho, e incluso hicieron una edición limitada para la marca de calzado myBlüchers.

uke_7

La mujer Uke es cosmopolita, independiente y elegante.

uke_1

uke_6

Además esta pareja de emprendedores fueron finalistas de los premios Vogue Who´s on next en 2014 y ya cuentan con inserciones en las mejores revistas de moda a nivel mundial, entre ellas, Woman, Hola Fashion, InStyle, Mujer Hoy, Cosmopolitan, Glamour, Telva y Grazia Italia.

uke_10¡Si estáis por Valencia estáis de suerte! Uke ofrece promociones especiales a todos aquellos que se acerquen a su showroom en Gran Vía Marqués de Turia, 3. Echad un vistazo que os encantará, y atentos porque esta noche luciré uno de sus diseños para los Premios valencianos s.XXI de Las Provincias en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s