Barcelona Designers Collective · La Roca Village

Desde hace ya un tiempo el arte y el diseño van de la mano a todas partes. El FAD es la entidad en España que se encarga de ello. El hecho de impulsar y dar soporte a los nuevos diseñadores y artistas es crucial para el lanzamiento del negocio de estos. Poder ganarse la vida plasmando sus ideas en sus creaciones es todo un privilegio.

bcndesignerscollectiveEl pasado 1 de octubre tuve el placer de asistir a la inauguración de la nueva pop-up boutique en la Roca Village, donde 50 diseñadores emergentes de distintas disciplinas darán a conocer sus creaciones hasta el 8 de noviembre. Junto a las boutiques de las marcas más internacionales encontraremos esta pequeña puerta hacia el panorama internacional para su talento emergente.

bcndesignerscollective_2

Se pueden encontrar productos de todo tipo; desde lámparas, fruteros muy originales, velas, etc. Hasta la última colección de invierno de Krizia Robustella. En un acto junto a los diseñadores, representantes del FAD e influencers del mundo de la moda pudimos ver como tantas creaciones de distintos tipos se hacían aún más grande su hueco en el mundo del diseño y de la moda.

Roger Coll · Krasznai

Krasznai

Sergio Roger · Softheads

Soft_Heads

Andreu Carulla 

Andreu_Carulla

Bruno Peral · Art-Tic

Bruno_Peral

En definitiva, si tenéis un ratito y la oportunidad de poder ir a la Roca Village os animo a echar un vistazo a la pop-up boutique de Barcelona Designers Collective.

thegentlemarc

The Gentlemarc.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rocio dice:

    MUY INTERESANTE!! NO LO SABIA PERO TOMO NOTA YA MISMO. SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s