Me corto la coleta por ti | #MechonesSolidarios

Nuevo look para ti y para mi. Todo empezó el 12 de agosto cuando una amiga compartió en Facebook un vídeo dónde una organización sin ánimo de lucro mostraba a niñas y mujeres con cáncer en el proceso de perdida de cabello, y en el lado apuesto un aluvión de chicas y princesas cortándose la coleta para poder elaborar pelucas oncológicas. (Click AQUI para verlo).

Comencé a investigar desde ese momento preguntando en el hospital y escribiendo a las páginas que iba descubriendo por Internet. Un mes después encontré a Mechones Solidarios, quiénes me respondieron al momento y me explicaron todo el proceso. (En su web tenéis vídeo del proceso).  

mechonessolidarios_2

mechonessolidarios_4

mechonessolidarios_3 mechonessolidarios_!Hay 2 opciones para donar tu pelo:  1) Ir a una peluquería solidaria y ellos se encargan de enviar el pelo a Mechones Solidarios (listado en su web en todas las ciudades) o 2) Cortar por tu cuenta un mínimo de 20cm ponerlo en un sobre y enviarlo a Av. Europa, 51 29003 Málaga mediante envío simple.
mechonessolidarios_5

Quienes me conocen saben de mi obsesión por el pelo largo, bueno más bien pasión,y por ello nunca hice un cambio de look hasta ahora, pero un acto solidario es la más bonita de las razones.

¡Lo más importante ahora es hacer llegar a todas las personas que puedan necesitar una peluca que pueden contactar con Mechones Solidarios para obtener la suya a medida de pelo natural y prácticamente gratuita, en algunos casos se cobraría el coste mínimo de hacer la peluca para cubrir esos gastos.

¡Feliz fin de semana! Para cualquier duda podéis consultarme en mybluesuitcase.net@gmail.com 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alcoleamd dice:

    Reblogueó esto en lolaalcoleay comentado:
    Joooo Carmen que detalle tan honorable, ojalá te imiten muchas. He de decir que aún estás mas guapa. Besotes

    1. Muchas gracias Lola 🙂 Esperemos que cada vez seamos más y, sobre todo, hacerlo llegar a las valientes que puedan necesitar una peluca. Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s