#MAN | Autumn shoes

Con la llegada del otoño, dejamos atrás sandalias y alpargatas para vestir nuestros pies un poco más acorde con la temperatura. Como se suele decir: ¡Hoy nos vamos a empezar a vestir por los pies!

Podemos clasificar las tendencias de la siguiente temporada en cuatro grandes bloques: el Sport, New Gentleman, Urban y Casual. ¡Comencemos!

#1 Hace ya un tiempo que se intenta combinar la moda elegante con el look Sport. Mezclar unas roshe run con unos chinos viene siendo de lo más corriente. Es por ello que no hay que perder esa tendencia en la temporada entrante, pero sí adaptar los colores a la climatología.

shoes_2

Trainers: Roshe Run de Nike

#2 Otro estilo que cabe destacar es el New Gentleman. Aquí se pueden incluir una gran variedad de clásicos como los Oxford, los castellanos o los slippers. Bajo estas líneas, podéis ver mis slippers negros junto a un mocasín de forma tradicional pero con unos colores originales.

shoes_5

Slippers: Bow – Tie

shoes_1

Mocasines: O’Callaghan

#3 El estilo Urban es quizás el más común en todos los armarios masculinos. ¿Quién no ha tenido alguna vez unos náuticos? Es el calzado que define mejor el look de: “Arreglado pero informal”. Una apuesta segura que se puede combinar perfectamente con unos tejanos o con unos chinos.

shoes_3

Náuticos: El Ganso

#4 Finalmente, resaltar el estilo casual. Una elegancia difuminada que aporta masculinidad y a su vez porte al look entero.  Aquí podríamos incluir los zapatos safari que vemos en la foto. Una nueva línea de Clark’s Originals renovando su modelo tradicional, y que recientemente tuve la suerte de conocer al asistir al evento de presentación en Barcelona dónde me personalizaron un par con mi nombre.

shoes_4

Safari: Clark’s Originals

Ahora ya tenéis una idea de qué zapatos poneros este otoño – invierno. ¡Nos vemos en dos semanas en la sección Man!

Thegentlemarc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s