Cardigan XXL

¡Cuantísimo me encanta esta prenda! En mi último artículo para el periódico Las Provincias os hablo de cómo combinar un maxi cardigan y otras tendencias…

Hemos llegado a la época del año donde nuestra sensación es algo así como “Ni frío, ni calor”, o más conocido como el veroño. Esa temporada en la que no sabes que ponerte ni cómo vestirte porque un abrigo es mucho y unos tirantes demasiado poco.  ¿Cómo podemos solucionarlo? Pues bien, hoy os animo a probar con el protagonista de este look, un cardigan XXL, o lo que es lo mismo una rebeca fina extra larga. Esta prenda os dará mucho juego, ya que por el día podéis combinarla con una falda corta y camiseta o blusa, y por la noche si refresca también favorece con un pantalón largo. En este caso, yo os propongo probar con un pantalón acampanado muy años 70. ¿Los beneficios? Estiliza las piernas, y más todavía si eliges la versión de talle alto, además te aporta un estilo retro y favorece a casi todas las siluetas, ya que por ejemplo, las caderas y muslos más anchos se ven compensados con el ancho de la campana, y esto favorece visualmente. ¿El color? El eterno blanco, un total look que como os adelanté la semana pasada favorece, ya que dos piezas del mismo color estilizan. Y finalizamos este outfit con el maxi cárdigan en gris, que aporta un aire fresco y original. Ya el año pasado lo llevábamos unos cm por debajo de la rodilla, y esta temporada se alarga hasta llegar casi a los tobillos. Esta prenda aportará mucho estilo y personalidad a tu look, ¡Sólo es cuestión de actitud!

cardigan_1 cardigan_2 cardigan_3

cardigan_4cardigan_6cardigan_5Cardigan XXL: Mango – New collection

Trousers: Zara – SS 2015

Blouse: Dandara

Sandals: Steve Madden

¡Que tengáis muy buen comienzo de semana! Y recordad que hoy es el último día para ganar tu entrada a MBFWM (click AQUI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s