¿Cómo combinar tus bermudas?

¡Mi última colaboración con el periódico Las Provincias ya está aquí! En esta artículo os intentaré ayudar para combinar unas bermudas en diferentes situaciones. ¡Allá vamos!

bermudas_1

A veces asociamos está prenda más bien a nuestras vacaciones en la playa, pero ¿Cómo llevar unas bermudas para nuestro día a día? Intentaré aconsejaros. Son muchas las versiones de esta prenda, más anchas,  más largas, lisas, estampadas…Si lo que deseas es ponértelas para pasear por la ciudad, ir de shopping o a una comida con amigas, te recomiendo que sean de tejido fluido,  talle alto y  que queden holgadas para ir totalmente cómoda y con pinceladas más formales.

bermudas_7 bermudas_2 bermudas_3¿Cómo combinarlas? Con un bolso de mano y cuñas de ante, si es de día,  o clutch especial, si es un evento nocturno. Por otro lado, si eres una working girl puedes llevarlas al trabajo con unas medidas de 2 cm por encima de la rodilla y tela de traje sastre, camisa blanca y súbete a unos stilettos.

bermudas_4 bermudas_5

Experimenta con esta prenda que tiene infinidad de opciones por descubrir. Y además aprovechamos para destacar una de las tendencias top en calzado de esta temporada: Las cuñas de esparto con ante camel o beige que prometen comodidad. bermudas_6

Si quieres disimular caderas lo mejor será llevar un pantalón oscuro, como es el azul navy, marrón o negro, y si quieres estampado que sea de dibujos pequeños, ya que los estampados de mayor tamaño aumentan visualmente y hacen que resalte la zona.

bermudas_8DETAILS

Top: Sita Murt – SS15

Short / Bermudas: El Corte Inglés -SS15

Platforms / Cuñas: Bimba & Lola – SS15

Handbag / Bolso: Loewe

Sunglasses / Gafas de sol: Tom Ford

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paula dice:

    Idealisimo look y entorno perfecto. Bonitas fotografias, besos sigue asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s