Enamora de espaldas

¡Feliz domingo! Hoy llega mi artículo semanal en el periódico valenciano Las Provincias  donde os hablo de tendencias y tips a la hora de vestir. Esta vez, un post para las más atrevidas, y para que las que no lo sois tanto os animéis a enamorar de espaldas. ¡Espero que os guste!

Sugerente a la vez que elegante, esa es la clave. Suben las temperaturas y con ello surge la necesidad de llevar prendas más fresquitas adecuadas para estas fechas. ¿Qué te propongo para soportar el calor con estilo? Seducir de espaldas.

La espalda descubierta no es sólo para eventos especiales, anímate a llevarla en tu día a día de forma elegante, ¿Cómo hacerlo y obtener el resultado deseado? Te sugiero que elijas el vestido o blusa en cuestión con tejidos fluidos. Importante tener en cuenta  llevar la parte inferior por la rodilla en adelante. Olvídate de las faldas mini si lo que buscas es un look más formal. Una vez tenemos la base vamos a ir más allá. Os propongo que os animéis a personalizar vuestra prenda jugando con un pañuelo, por ejemplo, como si se tratase de un top por encima del vestido. Si hablamos de una prenda lisa, será perfecto combinarlo con uno estampado.

ESPALDA_1

ESPALDA_5ESPALDA_3

ESPALDA_8

ESPALDA_4

Las gafas de sol son de la marca valenciana Be Waver, quiénes con tan sólo unos meses en el mercado se están haciendo hueco en el sector.

ESPALDA_!0

ESPALDA_9ESPALDA_11

ESPALDA_12DETAILS

Dress / Vestido: Zara – new

Silk scarf / Pañuelo: India

Sunglasses / Gafas de sol: Be Waver – new

Belt / Cinturón: Vintage

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Bonitas gafas y espectacular espalda. Beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s