Last Day | Pasarela de las Artes

Último día en Pasarela de las Artes. Finaliza esta intensa semana de arte, moda, pintura y escultura. Cuatro desfiles por delante. La primera, Angeles Esparza y sus “Hadas Salvajes” inundan la pasarela con diseños de aires románticos y presentando una colección en colaboración con el pintor valenciano Jose Martí Barrachina.

angeles esparza angeles esparza_1 angeles esparza_2Con él la creatividad y diversión están aseguradas. Hablamos del diseñador Alessandro Corsini, quien cautivó con su nueva colección, llena de energía, colores vivos y movimiento.

corsini corsini_1 corsini_2

Llega el momento de los más jóvenes, el venezolano Jack Rincon fue el encargado de destacar la silueta femenina y sus curvas.

jack rincon jack rincon_1 jack rincon_2

¿La encargada de cerrar Pasarela de las Artes? La joven diseñadora marroquí Nadia Zein, quien con sólo 24 años no deja indiferente a nadie, haciendo un guiño a la cultura musulmana pero reinventando en formas y cortes.

nadiazein nadiazein_1

nadiazein_211251059_931168960261954_27887931270768647_nHa sido un placer contaros en primera persona como vivimos este evento, y esperamos que hayan muchos más. Gracias por promover la moda y crear bonitos proyectos como este.

Fotografía: Juanjo Herrero / Rodrigo Asensio / Rafa Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s