Primavera a golpe de twin set

¡Y con el domingo llegó mi colaboración semanal con el periódico valenciano Las Provincias, donde os hablo de tendencias y tips para cada silueta! En esta ocasión el protagonista es el efecto jumpsuit. ¡Espero que te guste!

La vuelta de las tendencias vintage y el afán de los diseñadores por reinventar las prendas traen de vuelta el twin set con aires sesenteros, que se muestran en talles altos y estampados. El twin set ha evolucionado en conjunto de short y camiseta, cuyo comienzo fueron las dos piezas superiores, como la rebeca y camiseta, pero hoy en día reaparecen en clave estival con prenda inferior incluida. Unos shorts y camiseta del mismo color o estampado son la perfecta combinación primaveral que nos indica que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. El efecto creado al llevar este conjunto de dos piezas es de un jumpsuit, o si lo prefieres llámale mono. De este modo la figura parece más estilizada, así que si eres de pequeña-media estatura te favorecerá llevar ambas prendas exactamente iguales, por el contrario,  si optas por un pantalón estampado y top liso acortarás tu silueta. Una vez más las altas juegan con ventaja e infinidad de opciones creando estilos diferentes, pero tu sin duda, ponte aquello que te haga sentir más cómoda en cada momento.

jumpsuit_4 jumpsuit jumpsuit_3 jumpsuit_6 jumpsuit_2 jumpsuit_7 jumpsuit_5 jumpsuit_1

DETAILS

Short and t-shirt / Pantalón y camiseta: Zara – new

Sandals / Plataformas: Gloria Ortiz – new

Clutch: Vintage

Sunglasses / Gafas de sol: Sunday Somewhere

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rocío dice:

    Me gustan mucho los zapatos, son cómodos?? Dónde puedo comprarlos? Gracias de antemano.

    1. Hola Sol! Lo cierto es que son comodísimas estas sandalias, al ser plataforma uniforme en todo el zapato vas como si fueras descalza. Estas son de Gloria Ortiz, las encontrarás en El Corte Inglés. Un saludo, Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s