Lo mini y lo maxi combinan bien

¡Domingo de colaboración con el periódico valenciano Las Provincias! En esta ocasión os propongo lanzaros con prendas veraniegas desde ya. Aquí tenéis el artículo y el reportaje fotográfico al completo de la mano de Carla Atencia Fotografía.

Llega la subida de temperaturas y con ello apetece llevar prendas más propias del verano pero quizá no te parecen adecuadas para lucir desde hoy mismo. ¿Cómo lo solucionamos? Te propongo que optes por combinar la prenda estival elegida (shorts o falda) con una prenda XXL, como en este caso, un maxi trench. Esta tendencia de prendas XXL pisa fuerte y es idónea para estos días. Desde que Thomas Burberry creara el trench en 1914 para vestir a los soldados británicos de la I Guerra Mundial mucho ha cambiado, ya que a día de hoy se transforma alargando unos cm y con tejidos más fluidos.  ¿El color elegido? Verde militar, otra tendencia incansable año tras año, y que aporta facilidades para combinar. El contraste de prenda mini y maxi trench será acierto asegurado.

1

4

5

376

810112

9 12

DETAILS

Shirt / Camisa: H&M

Short: October (calle Colón, Valencia) – new

Trench / Gabardina: Zara – new

Sandals / Sandalias: Bimba & Lola

Clutch: Vintage

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Te he descubierto gracias al periódico Las Provincias y me quedo por aqui que me gusta mucho tus looks y variedad de temas. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s