Cómo combinar los culottes pants

el

¿Todavía no los conoces? Con motivo de mi colaboración para el periódico Las Provincias hoy os descubro estos pantalones que no dejan indiferente a nadie. Una tendencia primaveral tan cómoda que podemos agradecer en estas fechas de Semana Santa. Consiste en unos pantalones anchos justo por debajo de la rodilla, fusionando así el ancho de los palazzo y el corto de las bermudas. Pero esto no es nuevo, Elsa Schiaparelli en los años 30 los diseña y crea para las amantes del deporte asentándolo como la moda del momento.

Una prenda con aires urbanos y casual que precisa experimentar para adaptarla a tu propio estilo y personalidad. Pero, ¿Cómo combinarlos para llevar a tu terreno? Aunque el estilo masculino predomina en estas prendas, puedes contrastar aportando la feminidad requerida; En este caso, con otras dos tendencias que nunca se fueron y esta temporada vienen pisando fuerte, una camisa de rayas y una chaqueta de ante. Las prendas de ante son el clásico elegante que nunca pasa de moda, ¿No os encantan?

Debes saber que los culottes esconden las curvas, aunque puede ser peligrosa porque acorta la figura. Aún así, si eres bajita y quieres llevarlos puedes hacerlo con la parte superior de un mismo tono, sin contrastes y tacones para alargar la figura.

¡Da rienda suelta a tu imaginación para llevar las bermudas de los cien nombres!

IMG_9877

IMG_9830 IMG_9855IMG_9826IMG_9888

IMG_9911

Estas imágenes son gracias a Carla Atencia Fotografía, con quien estoy encantada de trabajar, a la vista está el porqué.

IMG_9844 IMG_9866

IMG_9945

IMG_9915

DETAILS

Shirt / Camisa: Purificación García – new

Pants / Pantalón: Zara – new

Oxford / Zapatos: Zara

Sunglasses / Gafas de sol: Cheap Monday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s