Dos Aguas Luxury Shopping

Anoche tuvo lugar la Fiesta de la Primavera organizada por Dos Aguas Luxury Shopping donde se presentaron las nuevas colecciones de las diversas firmas de 20h a  00h, así que allí nos trasladamos para mostraros las últimas novedades.

Primera parada, Lladró, la empresa referente en porcelana de lujo a nivel mundial se reinventa lanzando una nueva línea donde colaboran artistas de diferentes disciplinas. Pero sin duda, la protagonista de la noche fue “Sabor africano”, una pieza de realismo absoluto presentada esa misma noche.

luxuryshopping_lladro3luxuryshopping_lladro1

luxuryshopping_lladro2

luxuryshopping_lladro

luxuryshopping_lladro6

Acosta, la firma especializada en piel y 100% Made in Spain nos acerca a una mujer elegante y cosmopolita. Los colores protagonistas de la colección Primavera / Verano 2015 son el blanco, marrón, albaricoque y azul cielo. ¿El elegido? El icono de la marca, el bolso Carmen ¡Ante tal personalidad imposible resistirse!

luxuryshopping_acosta4

luxuryshopping_acosta

luxuryshopping_acosta5

luxuryshopping_acosta3

La floristería de Daniel Fombuena, situada en la c/ Soledad (frente a la Plaza del Patriarca), fue el encargado de decorar las calles y establecimientos con un gusto exquisito y delicadeza envidiable. ¡Mirad su tienda porque enamora desde el primer segundo! ¿Habéis visto que original la cesta convertida en bolso?

luxuryshopping_fombuena1

luxuryshopping_fombuena luxuryshopping_telva

Il Baco da Seta fue el último establecimiento que visité, ya que nos faltaron horas para cubrir la restante ruta asignada. En esta tienda encontré unos originales bolsos italianos de lycra con una forma similar al Kelly de Hermés, pero en este su peso en mínimo.
luxuryshopping_ilbacoluxuryshopping_ilbaco2Otros de los establecimientos participantes fueron Loewe, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Martínez-Medina y  Alejandro, entre otros.Una noche para mimar a los clientes y amenizar con desfiles, música y champagne. ¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s