DECO: Pastel colors

el

45 metros cuadrados. Tonos pastel. Geometría. Letras y mucho espacio de almacenaje. Y es que cuando nos mudamos a espacios pequeños nos las vemos y deseamos por conseguir que todo quede ordenado. Hoy, una casa aprovechada al 100% con muchas ideas de las que tomar nota. ¿La primera? Elevar la cama en una tarima y dejar la parte inferior con cajones.

Para hacerlo más acogedor entran en juego las alfombras de Brita Sweden, en el pasillo, salón, cocina y baño. Otra idea que queda genial es aplicar la pintura de pizarra en la cocina o convertir el baño en diversión con láminas de Lukas Bredak. Y es que en este loft hasta los asientos sirven de almacenaje. ¡No os perdáis ningún detalle!

A small loft with pastel colors and a lot of ideas for seize the maximum space, for example, a raised bed on a platform and let the bottom of drawers, Brita Sweden carpets in the hallway, lounge, kitchen and bathroom. Another idea is to have a huge blackboard on the kitchen, and the seats serve as storage.pastel2 pastel5 pastel6

pastel1 pastel3

pastel13 pastel4

pastel7 pastel8 pastel9 pastel10 pastel11 pastel12

What do you think about this deco? Have a nice day! 

Vía / Source: AD Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s