Grey Total Look | Twin-Set

Después de la tormenta siempre llega la calma, y es que ayer más de 200 comercios de Valencia abrieron sus puertas hasta las 00h cual cenicientas, y como blogger oficial del evento -los que me seguís en las redes sociales conocíais la noticia- elegí algunas de mis marcas preferidas y looks para mostraos.

En esta ocasión, un outfit compuesto por falda midi de lentejuelas y jersey de la firma italiana Twin-Set by Simona Barbieri, un total look gris aportando un toque de color con este bolso de sobre en rojo y, como no, los labios. Una prenda como esta falda de lentejuelas no tiene porqué asociarse únicamente con Año Nuevo y fechas especiales, pensad en la opción de combinarlo con prendas más casual como un jersey y unos botines.

Yesterday more than 200 stores in Valencia opened its doors until 00h which Cinderellas in Valencia (Spain) and as official blogger event -who who follows me on social networks you knew the news- picked some of my favorite brands and looks to show you. In this case, a outfit with grey midi skirt and sueter and red bag.

71248 5 6

DETAILS

Total look: Twin-Set (Valencia shop)

Booties / Botines: Clarks

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Estabas preciosa! Me encanta la falda, con esas lentejuelas… Ideal ^_^ Yo al final no me pude pasar pero seguro que lo pasasteis genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    1. Muchas gracias Saray! Una pena que no pudieras acercarte, pero en unos meses ya sabes que tenemos otra 🙂 Un beso guapisima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s