FARRUTX | Luxury footwear

¡Nunca es tarde para levantarse con el pie derecho! ¿Sabéis de que os hablaré hoy, verdad? Esta semana con motivo de la próxima Shopening Night de Valencia he visitado la tienda de una de mis marcas de calzado preferidas que aúna diseño, calidad y comodidad. Hoy os hablo de Farrutx, una marca líder en calzado de lujo y además Made in Spain. ¿Qué más se puede pedir?

Today, I want to speak us about luxury footwear, my prefer shoes brand with design, comfort and quality. This week in Valencia (Spain) there is an fashion event, Valencia Shopening Night, where every shops open since 12 a.m. In this case, it´s Farrutx. I´ve chosen here these platforms, this jacket and a brown bag with suede.

f1

f2

farrutx5

Para esta ocasión he elegido la cazadora de piel, el bolso camel que combina con ante, y las plataformas. Sin duda, me enamoraron, además la cazadora y zapatos más cómodos imposible.farrutx6 farrutx7

Además de los productos que decidí probarme os he hecho una selección de esta colección O/I, una mezcla de modernidad y comfort, sobre todo pensados para que duren año tras año sin pasar de moda.f3 f4 f5farrutx9 la foto 4 (1)

f12

¿Queréis asistir a la Shopening Night el jueves 4 de diciembre? No os olvidéis de visitar a Farrutx en la C/ Sorní, 6. El momento perfecto para mostrar nuestro apoyo a los comercios, y un día que ellos aprovechan para mimarnos especialmente. ¡No os lo perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s